Alexis Sánchez fue inscrito para jugar la Europa League con el Inter de Milán

Además del tocopillano, el DT Antonio Conte incluyó a los otros refuerzos del equipo: Christian Eriksen, Ashley Young y Victor Moses.
Alexis Sánchez fue inscrito para jugar la Europa League con el Inter de Milán
Deportes , Lunes 3 de febrero de 2020 a las 18:02 horas

Este lunes, el Internazionale de Milán dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar la fase de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Dentro de las novedades, se incluye al chileno Alexis Sánchez, para los duelos de ida y vuelta contra el Ludogorets de Bulgaria, que se llevarán a cabo los días 20 y 27 de febrero.

Además del tocopillano, el DT Antonio Conte incluyó a los otros refuerzos del equipo: Christian Eriksen, Ashley Young y Victor Moses.

Lista A:

1 Samir Handanovic
2 Diego Godin
5 Roberto Gagliardini
6 Stefan de Vrij
7 Alexis Sánchez
8 Matias Vecino
9 Romelu Lukaku
10 Lautaro Martinez
11 Victor Moses
12 Stefano Sensi
13 Andrea Ranocchia
15 Ashley Young
20 Borja Valero
23 Nicoló Barella
24 Christian Eriksen
27 Daniele Padelli
33 Danilo D'Ambrosio
34 Cristiano Biraghi
37 Skriniar de Milán
77 Marcelo Brozovic
87 Antonio Candreva
95 Alessandro Bastoni

Lista B:

30 Sebastiano Esposito
31 Lorenzo Pirola
35 Filip Stankovic
36 Thomas Schirò
38 Giacomo Pozzer
41 Jacopo Gianelli

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.