Alexis Sánchez es uno de los 100 deportistas mejores pagados del mundo en 2019

El top ten de la lista que publicó la revista Forbes la conforman futbolistas, un boxeador, un tenista, futbolistas americanos y basquetbolistas.
Alexis Sánchez es uno de los 100 deportistas mejores pagados del mundo en 2019
Deportes , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 14:18 horas

El delantero chileno Alexis Sánchez, actualmente en el Inter de Milán, aparece en la lista que publicó la revista Forbes de los 100 deportistas mejor pagados en el año 2019.

En un listado donde aparece un total de 12 futbolistas, el 'Niño Maravilla' se ubica en el puesto 53 del ranking. El tocopillano recibió un total de 30,6 millones dólares, desplegado en 26,6 en sueldo y 4 millones en publicidad.

Quien encabeza el listado es el argentino Lionel Messi, máxima estrella del FC Barcelona y de la 'albiceleste'. El compañero de Arturo Vidal en el cuadro cule ganó 127 millones de dólares, de los cuales 81 es por remuneraciones y 31 de los sponsors.

Tras la 'Pulga' se ubica el delantero portugués Cristiano Ronaldo, la gran figura de la Juventus. El luso presenta un salario de 65 millones de dólares y a ello le suma 44 millones en patrocinio.

El podio lo completa el brasileño Neymar, ariete del PSG, con 95 millones a su cuenta bancaria: 75 millones en sueldo y 30 en publicidad.

Otros futbolistas destacados aparecen en los siguientes puestos en la lista: Paul Pogba (44º), Andrés Iniesta (46º), Kylian Mbappé (55º), Mezut Ozil (57º), Oscar (66º), Antoine Griezmann (75), Gareth Bale (79) y Mohamed Salah (98).

En el top-ten, en tanto, tras Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar se ubican Canelo Álvarez (boxeo), Roger Federer (tenis), Russell Wilson (fútbol americano), Aaron Rodgers (fútbol americano), LeBron James (básquetbol), Stephen Curry (básquetbol) y Kevin Durant (básquetbol).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.