Alexis Sánchez es presentado oficialmente como jugador del Manchester United

"Estoy encantado de unirme al equipo más grande del mundo" dijo el chileno.
Alexis Sánchez es presentado oficialmente como jugador del Manchester United
Deportes , Lunes 22 de enero de 2018 a las 15:33 horas

El Arsenal ya es parte del pasado para Alexis Sánchez, quien recordará para siempre en su vida este lunes 22 de enero al iniciar su etapa como nuevo jugador del poderoso Manchester United.

Y el delantero chileno se mostró feliz y orgulloso por vestir la camiseta de los Diablo Rojos, luego de ser oficializado como refuerzo del conjunto de Old Trafford.

"Estoy encantado de unirme al equipo más grande del mundo.Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos", reconoció al sitio web oficial de su nuevo equipo.

"La posibilidad de jugar en este estadio histórico y trabajar con José Mourinho, fue algo que no podía rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en estar en el primer equipo de Manchester United y espero poder mostrarle a los hinchas por alrededor del mundo, porque querían traerme acá", añadió.

En tanto, el DT lusitano lo llenó de elogios: "Alexis es uno de los mejores jugadores en ataque del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes".

"Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen a un jugador del Manchester United y que hacen que un jugador fortalezca al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".