Alexis Sánchez: "El sueño de mi papá era que terminara mi carrera en la U y se lo voy a cumplir"

El propio tocopillano lo confirmó al revelar que desea poner punto final a su carrera en el cuadro estudiantil para así cumplir el anhelo de su fallecido padre.
Alexis Sánchez: "El sueño de mi papá era que terminara mi carrera en la U y se lo voy a cumplir"
Deportes , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 10:01 horas

Ya no es un secreto que, a pesar de haber jugado y sido campeón con Colo Colo, Alexis Sánchez simpatiza con Universidad de Chile porque su familia es hincha del cuadro azul.

Y el propio tocopillano lo confirmó al revelar que desea poner punto final a su carrera en el cuadro estudiantil para así cumplir el anhelo de su fallecido padre.

"Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere", reconoció el seleccionado criollo en una entrevista que Chilevisión dio una adelanto sobre una entrevista que le realizó y que la emitirá esta noche en el noticiero central.

Además, el artillero formado en Cobreloa se refirió a las críticas por su bajo rendimiento en el Manchester United, cuadro al que arribó en enero pasado como una verdadera estrella.

"La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Creo que soy un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno", recalcó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.