Alexis Sánchez debutó como titular en Inter, anotó un gol y terminó expulsado

A pesar de la expulsión del atacante chileno, el Inter de Milán venció por 3-1 a la Sampdoria y continuó su campaña perfecta en la Serie A.
Alexis Sánchez debutó como titular en Inter, anotó un gol y terminó expulsado
Deportes , Sábado 28 de septiembre de 2019 a las 15:40 horas

Alexis Sánchez por fin era titular. Había marcado un tanto, pero todo terminó con una situación que el árbitro Giampaolo Calvarese consideró como simulación, por lo que le mostró tarjeta roja al tocopillano.

A pesar de esto, el Inter de Milán venció por 3-1 a la Sampdoria y continuó su campaña perfecta en la Serie A.

Antonio Conte había expresado que utilizaría al "Niño Maravilla" cuando pudiese entregar lo que necesitaba y hoy era el día en que comenzaba en el equipo titular, haciendo dupla con Lautaro Martínez.

Sólo 18 minutos en cancha acumulaba el tocopillano, pues su condición física no era apta para estar los 90 minutos. Sin embargo, desde el amanecer del duelo, se le vieron las ganas de participar. Pedía balones para cocinar jugadas y aprovechaba los espacios que dejaba la defensa, que se enfocaba en marcar al "Toro" argentino.

La primera celebración lombarda llegó a los 20'. Un disparo potente de Stefano Sensi rebotó en la espalda del chileno y este se guardó dentro del arco. Todos festejaron con Alexis, pero el tanto se le dio al talentoso volante neroazurro.

Dos minutos después, si podría marcar por las suyas. Nuevamente Sensi fue protagonista y le dio un caramelo al ex Arsenal, quien salió con lo justo desde la línea del offside para batir a Emil Audero. El festejo fue con suspenso por la intervención del VAR, pero el árbitro decretó que caía el segundo de la visita.

En el complemento las cosas cambiaron en el primer minuto de juego. La alegría pasó al desconcierto, luego de que Sánchez fuese expulsado al caer en el área tras intentar superar a un defensor rival. El réferi no dudó y le mostró la segunda cartulina amarilla por una supuesta simulación.

Con uno menos, la Sampdoria se acercó en el marcador con un tanto de Jakub Jankto a los 58'. La preocupación duró poco tras la conversión de Roberto Gagliardini 61'.

Con este resultado, el Inter sumó 18 puntos en seis partidos jugados, una campaña sin tropiezos para los de Conte, que superan por dos puntos a la Juventus.

Mira las mejores imágenes del "Niño Maravilla":

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Raquel Argandoña se mantiene prófugo tras atacar a su padre con arma blanca en Las Condes
Nacional 07:18 La víctima, Hernán Calderón, se encuentra en una clínica del sector oriente de la región Metropolitana, con lesiones en sus manos y antebrazos.
Pagos del 10% de fondos previsionales llegan a 3.675.119 personas: promedio de primera cuota es de $1.085.467
Negocios 07:37 De igual forma, la Superintendencia de Pensiones informó que hasta la noche de este martes 11 se registraban 645.283 solicitudes no acogidas a trámites.