Alexis Sánchez: "Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor"

El tocopillano era uno de los deportistas que no se había manifestado sobre la crisis social que vive el país donde pidió buscar soluciones por los niños.
Alexis Sánchez: "Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 18:36 horas

Uno de los grandes referentes de la selección chilena de fútbol que no se había referido a la actual crisis social que se vive en el país había sido Alexis Sánchez, que rompió su silencio esta tarde de lunes.

El delantero del Inter de Milán, a través de redes sociales escribió. "Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos", comenzó diciendo.

Luego agregó que siempre son los niños lo que terminan sufriendo por las decisiones de las personas. "Los que mas sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos. Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor".

Finalmente, el tocopillano pidió buscar acuerdos y soluciones para el bien de Chile.

"Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños que no tienen culpa de nada, ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
Director de la OMS descarta que "normalidad" previa a la pandemia se alcance "en un futuro previsible"
Internacional 18:46 Tedros Adhanom Ghebreyesus instó una vez más a los gobiernos a comunicarse claramente con sus ciudadanos y a establecer estrategias integrales para suprimir la transmisión y salvar vidas.