Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis Sánchez brilló en triunfo de Inter en el clásico ante Milan

Alexis Sánchez brilló en triunfo de Inter en el clásico ante Milan

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De esta forma, Inter de Milán volvió a la punta de la Serie A con 54 puntos, mismas unidades que Juventus pero con mejor diferencia de gol.

Alexis Sánchez brilló en triunfo de Inter en el clásico ante Milan
Domingo 9 de febrero de 2020 19:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez volvió a brillar. El máximo anotador de la Selección chilena fue de las figuras de su equipo en el triunfo por 4 a 2 ante Milan en el Derbi Della Madonnina, resultado que le permite a los de Antonio Conte volver a la punta de la tabla de la liga italiana. Se jugó en San Siro.

El encuentro fue muy disputado. En un comienzo, los 'rossoneri' se mostraron superiores en su cancha ante un impávido rival, que les costó mucho encontrar el balón en el mediocampo. Pese a las dificultades con sus volantes, Alexis Sánchez se convirtió en el creador de juego y constantemente creó peligro, aunque le costó encontrarse con sus compañeros.

Así, en el final del primer tiempo llegaron los goles para los de Stefano Pioli. A los 40 minutos, Ante Rebic aprovechó un pivoteo de Zlatan Ibrahimovic -y la mala salida de Daniele Prandelli- y de rodilla puso la apertura del marcador, mientras que amplió las cifras el mismo Ibrahimovic con un sutil cabezazo en los descuentos (45+1').

El complemento fue totalmete distinto y el cuadro del chileno fue amplio protagonista, comandado la ofensiva de los 'neroazzurri'. Luego de la anotación de Brozovic sobre el inicio de la segunda mitad, el "Niño Maravilla" inventó una gran jugada y le dejó el balón servido a Matías Vecino, que solo empujó el balón para dejar el empate transitorio (54').

El formado en Cobreloa dejó el campo entre aplausos a los 72', justo después del tanto que adelantó a su escuadra mediante el cabezazo de Stefan De Vrij que cimentó el triunfo. La goleada la cerró Romelu Lukaku, goleador de su escuadra, sobre la hora (90+3').

De esta forma, Inter de Milán volvió a la punta de la Serie A con 54 puntos, mismas unidades que Juventus pero con mejor diferencia de gol. La próxima fecha se verán las caras ante Lazio, tercero en la tabla.

PURANOTICIA

Cargar comentarios