Alexis recibió una fecha de castigo y se perderá el duelo ante Juventus

Tras ser expulsado en su debut como titular con la camiseta del Inter, el chileno además deberá pagar una multa de dos mil euros como castigo.
Alexis recibió una fecha de castigo y se perderá el duelo ante Juventus
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 18:55 horas

Alexis Sánchez tuvo un agridulce debut como titular en el Inter de Milán. El delantero chileno anotó su primer gol con la camiseta de los lombardos en el triunfo por 3-1 frente a la Sampdoria por la Serie A italiana, pero después se fue expulsado por doble tarjeta amarilla (una por simular y otra por una falta).

Al final, el conjunto neroazzurro no apeló y el tocopillano recibió una fecha de castigo por la cartulina roja y se perderá el duelo de este domingo ante la Juventus (15:45 horas) en el estadio Giuseppe Meazza, un partido clave donde lucharán por el liderato del Calcio.

Pero eso no es todo, pues el ex atacante del Arsenal y Manchester United deberá pagar una multa de dos mil euros como castigo.

Eso sí, el seleccionado criollo podría ser titular este miércoles en el duelo frente al Barcelona en el Camp Nou por Champions League, debido a que su amigo Romelu Lukaku quedó descartado. Fue el propio técnico Antonio Conte quien confirmó al belga como baja, aun que no quiso ratificar al chileno.

"El jugador sintió una molestia y no tuvo una buena sensación, ayer continuó quejándose del problema y las pruebas dieron resultados negativos, seguimos prefiriendo no arriesgarnos con él. (Alexis) Es un jugador de respeto, que está entrando en nuestra idea de fútbol. Está disponible para mañana y mañana veré qué opciones tomaré. Él puede darnos mucho en términos de experiencia, ya veremos que decidimos", sostuvo el DT.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.