Alexis realizó trámite para conseguir visa y jugar amistoso con la Roja en Estados Unidos

Cabe señalar que en 2018, al tocopillano se le negó el ingreso al país norteamericano por haberse declarado culpable de fraude al fisco, por lo que no pudo jugar un amistoso frente a Perú.
Alexis realizó trámite para conseguir visa y jugar amistoso con la Roja en Estados Unidos
Deportes , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 21:41 horas

El delantero nacional Alexis Sánchez se ausentó este jueves de la práctica del Manchester United para viajar a Londres con el fin de realizar un trámite que le permita defender a la selección chilena ante Argentina, en amistoso a disputarse el próximo 5 de septiembre en Los Ángeles, California.

De acuerdo al diario The Sun, el 'Niño Maravilla' llevó a cabo la diligencia en la Embajada de Estados Unidos bajo el permiso del popular club inglés, que lo dejó viajar hasta la capital inglesa en lugar de entrenarse con el resto del equipo.

Recordar que el tocopillano no dijo presente en la última parada de la Roja en Norteamérica, el amistoso contra Perú en 2018, debido a que Estados Unidos le negó el paso por haberse declarado culpable de fraude al fisco.

"Se espera que Sánchez sea parte del plantel chileno en el amistoso contra Argentina del próximo mes y tuvo que hacer la cola junto al resto de los solicitantes esta mañana, en búsqueda de la autorización requerida para ingresar a EE.UU.", expresó la publicación inglesa.

Recordar que Alexis y su agente, Fernando Felicevich, se encuentran en la actualidad negociando su préstamo al Inter de Milán. La piedra de tope para cerrar el trato es el alto sueldo del chileno.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.