Alexis por conflicto en la Roja: "Hablaremos como lo hace una familia"

El "Niño Maravilla" se refirió a la pelea que mantienen Bravo, Medel y Vidal y señalo que los referentes ya están grandes como para enviarse mensajes por lo que llamó a tener una conversarción.
Alexis por conflicto en la Roja: "Hablaremos como lo hace una familia"
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 17:11 horas

Alexis Sánchez habló de todo. Fue directo, reflexivo y sin rodeos para comentar su presente personal y el de la selección chilena, que enfrentará a Argentina este jueves, a las 22:00 horas, en el Memorial Coliseum.

"Maravilla" asumió el rol de líder para dar su opinión respecto a diferentes temas, entre ellos el conflicto que existe entre Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel, asegurando que no se ve como un mediador de conflictos.

Imagen foto_00000012

"Yo vengo a aportar. Los 'pesos pesados' están grandes y maduros, no están para enviar mensajes. Debemos conversar y listo. Este es otro ciclo, hay nuevos jugadores y nadie habla de ellos", sostuvo el tocopillano en conferencia de prensa.

En la misma línea, afirmó: "No nos hemos juntado los que siempre venimos. Hablaremos como lo hace un grupo o una familia. Se habla y se soluciona. Acá todos nos podemos equivocar".

Imagen foto_00000010

También mostró su descontento por las críticas a sus compañeros de selección: "Veo tantas cosas negativas sobre jugadores. No tenemos la cantidad de jugadores a nivel mundial como tienen Argentina o Brasil. Veo como critican a Junior (Fernandes), que lleva años en Europa, o (Ángelo) Sagal, que es extraordinario. Jugamos de igual a igual ante Argentina en Copa América y vengo para que los que vienen atrás hagan lo mismo".

Respecto a este último punto, el atacante chileno se mostró orgulloso por verse como ejemplo para las nuevas generaciones: "Han pasado 13 años y me acuerdo de mi primer gol. Ahora soy goleador histórico, el que tiene más asistencias y presencias, no sé que otra marca debo superar. Quiero aportar para que mañana me siente y vea jugar a Chile con orgullo".

Imagen foto_00000009

Otro tema que abarcó el atacante nacional fue fichaje en Inter de Milán tras su irregular paso por Manchester United: "Ahí había un grupo de jugadores jóvenes que están creciendo. Con (Romelu) Lukaku no tuvimos muchos minutos juntos, lo hacíamos bien. Cuando fui titular, nunca perdí un partido. Me hizo bien irme al Inter, estoy contento con el grupo y el entrenador. Es un paso para ganar cosas".

Desde los medios norteamericanos le preguntaron también si alguna vez había sido sondeado desde la MLS. "Oferta siempre tengo, me había dicho de Miami, pero me queda cinco o seis años en buen nivel en Europa. Es una liga que está creciendo y me gustaría jugar".

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.