Alexis partió mal su retorno al United y sufrió "la primera amarilla" en Inglaterra

Un medio inglés ironizó con una multa de tránsito que recibió el delantero chileno por estar mal estacionado.
Alexis partió mal su retorno al United y sufrió "la primera amarilla" en Inglaterra
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 19:04 horas

Alexis Sánchez no sólo hace noticia en la prensa inglesa sobre el complicado panorama que tendría e n la lucha por la titularidad en el Manchester United de cara a la próxima temporada. Ahora el delantero chileno es resaltado en suelo británico por recibir una multa de estacionamiento mientras se prepara para reintegrarse a los trabajos de los Diablos Rojos.

El Daily Mail ironizó con la situación vivida por el seleccionado nacional y resaltó: "¡La primera amarilla de la temporada!".

"El internacional chileno regresó a su automóvil en Wilmslow después de tomar un tren desde Londres, sólo para descubrir que un guardia de estacionamiento lo había visitado", sostiene la publicación en referencia al parte.

Además, el medio revela que "al jugador de 30 años se le entregó una multa de estacionamiento de 60 libras esterlinas (unos 51 mil pesos chilenos)".

Consignar que el tocopillano no viajó a Oslo, Noruega, para uno de los últimos amistosos de pretemporada de los Diablos Rojos y se mantuvo en Old Trafford.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.