Alexis partió mal su retorno al United y sufrió "la primera amarilla" en Inglaterra

Un medio inglés ironizó con una multa de tránsito que recibió el delantero chileno por estar mal estacionado.
Alexis partió mal su retorno al United y sufrió "la primera amarilla" en Inglaterra
Deportes , Miércoles 31 de julio de 2019 a las 19:04 horas

Alexis Sánchez no sólo hace noticia en la prensa inglesa sobre el complicado panorama que tendría e n la lucha por la titularidad en el Manchester United de cara a la próxima temporada. Ahora el delantero chileno es resaltado en suelo británico por recibir una multa de estacionamiento mientras se prepara para reintegrarse a los trabajos de los Diablos Rojos.

El Daily Mail ironizó con la situación vivida por el seleccionado nacional y resaltó: "¡La primera amarilla de la temporada!".

"El internacional chileno regresó a su automóvil en Wilmslow después de tomar un tren desde Londres, sólo para descubrir que un guardia de estacionamiento lo había visitado", sostiene la publicación en referencia al parte.

Además, el medio revela que "al jugador de 30 años se le entregó una multa de estacionamiento de 60 libras esterlinas (unos 51 mil pesos chilenos)".

Consignar que el tocopillano no viajó a Oslo, Noruega, para uno de los últimos amistosos de pretemporada de los Diablos Rojos y se mantuvo en Old Trafford.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.