Alexis no estaría en los planes del Manchester United para la próxima temporada

Un medio inglés manifestó que Ole Gunnar Solskjaer pretende vender al tocopillano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis no estaría en los planes del Manchester United para la próxima temporada
Deportes , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 17:45 horas

Desde Inglaterra afirmaron este viernes que el delantero chileno Alexis Sánchez no aparece en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer para afrontar la temporada 2020-2021 del Manchester United.

El 'Niño Maravilla' está en la recta final de su préstamo en el Inter de Milán y todo indica que deberá volver a la tienda de Old Trafford, club dueño de su pase.

Pese a que Solskjaer había mencionado a fines de enero que el tocopillano volvería al club y "demostrará a todos que están equivocados" en sus críticas, el técnico habría cambiado de opinión, principalmente por la posibilidad de reforzar su ataque con el joven inglés Jadon Sancho.

De acuerdo al medio Express, el United espera iniciar una ofensiva próximamente para conseguir el fichaje de Sancho, de 20 años y que milita en la actualidad en el Borussia Dortmund alemán.

"Y el United está decidido a sacar a Alexis de la factura salarial, ya que es el mayor proveedor de salarios del club que supera las 400,000 libras a la semana (...) Eso sí encontrar pretendientes para Sánchez está difícil de conseguir dado el vertiginoso salario que actualmente presenta en Old Trafford", menciona la publicación.

Incluso, se menciona que" los Red Devils planean darle su camiseta Nº 7 a Jason Sancho si firman a la estrella del Borussia Dortmund al final de la campaña".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 26/11/2020 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 26/11/2020 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.