Alexis, Jara y Lichnovsky no viajaron a La Serena para disputar amistoso frente a Haití

El parte médico del jugador del United dice que "va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado".
Alexis, Jara y Lichnovsky no viajaron a La Serena para disputar amistoso frente a Haití
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 14:51 horas

Los seleccionados nacionales Alexis Sánchez, Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara no viajarán con el combinado que dirige Reinaldo Rueda a La Serena para el amistoso de este jueves con Haití, en el último apronte de la 'Roja' de cara a la Copa América de Brasil.

El cuerpo médico del 'Equipo de Todos' dio a conocer este miércoles un comunicado con las bajas confirmadas y el detalle en la antesala al choque en el norte chico.

Respecto al 'Niño Maravilla', el '7' del seleccionado "se encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado".

En el caso del zaguero de Estudiantes de La Plata, el cuerpo médico explicó que el bicampeón de América "se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular y permanecerá en Santiago".

Sobre el defensor central del Cruz Azul, que asomaba en la previa como titular, se señala que "presenta un cuadro respiratorio viral, cuyo estudio arrojo influenza tipo A. Por lo antes mencionado el jugador no viajará a La Serena y permanecerá en Santiago para su recuperación, tomándose los resguardos de prevención con el plantel y cuerpo técnico".

Chile recibirá a Haití desde las 19:00 horas de este jueves en el estadio La Portada de La Serena. Tras ello, la delegación nacional viajará a Brasil para ir por el tricampeonato y enfrentará allí a Japón, Ecuador y Uruguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.