Alexis habría pasado los exámenes médicos y sería presentado este lunes en el United

El "Niño Maravilla" llegó la mañana a de este domingo a Manchester junto a su representante, Fernando Felicevich.
Alexis habría pasado los exámenes médicos y sería presentado este lunes en el United
Deportes , Domingo 21 de enero de 2018 a las 18:24 horas

La teleserie por el traspaso de Alexis Sánchez parece haber llegado a su fin. El delantero nacional habría pasado los exámenes médicos de rigor y sería presentado mañana como nuevo jugador de Manchester United.

El "Niño Maravilla" llegó la mañana a de este domingo a Manchester junto a su representante, Fernando Felicevich, para hacerse los chequeos médicos en el centro deportivo en Carrington, según publicó el medio inglés Mirror.

Según el mismo medio, el trato no se haría oficial hasta mañana debido a que tanto como Sánchez como Henrik Mkhitaryan, quien va a Arsenal como parte del trato entre ambos clubes, no pertenecen a la Unión Europea. "Deben tener sus permisos de trabajo ratificados por sus nuevos clubes", señalaron desde Mirror.

De esta forma y de no haber algún problema de último minuto, el máximo goleador de la Selección se convertiría este lunes en parte de los 'Diablos Rojos'.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.