Alexis fue figura en goleada del Inter de Milán en amistoso de pretemporada

El chileno jugó todo el primer tiempo y dio dos asistencias en el encuentro contra el Lugano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alexis fue figura en goleada del Inter de Milán en amistoso de pretemporada
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 14:38 horas

Este martes el Inter de Milán goleó 5-0 al Lugano de Suiza, en un duelo amistoso de preparación para la presente temporada, en donde los lombardos debutarán el 26 de septiembre en la Serie A.

En el local, Alexis Sánchez fue titular, jugando los primeros 45 minutos del encuentro, y brillando con dos asistencias para Lautaro Martínez, antes de ser reemplazado en el entretiempo.

El 1-0 fue obra del brasileño Dalbert Henrique a los 4 minutos de juego, mientras que la segunda cifra llegó por intermedio de un autogol del húngaro Akos Kecskes (36').

Casi de forma inmediata, el tocopillano habilitó a Martínez (36') para el 3-0 y luego volvió a asistir al argentino para concretar la cuarta cifra antes del entretiempo (43').

Ya en el complemento, Romelu Lukaku (47') reemplazó al chileno y marcó desde el punto penal el 5-0 definitivo para el conjunto dirigido por Antonio Conte.

El Inter de Milán jugará dos amistosos más esta semana, preparando el debut en la Serie A ante la Fiorentina, el próximo 26 de septiembre.

Mientras tanto, el elenco italiano espera la pronta desvinculación de Arturo Vidal del Barcelona para presentarlo como su nueva incorporación para esta campaña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.