Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis anotó y Vidal influyó en un gol en triunfo del Inter sobre el Sassuolo

Alexis anotó y Vidal influyó en un gol en triunfo del Inter sobre el Sassuolo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sánchez y Vidal fueron claves en la victoria. De hecho, "Maravilla" abrió el marcador en apenas 4 minutos, cuando aprovechó una mala salida rival.

Alexis anotó y Vidal influyó en un gol en triunfo del Inter sobre el Sassuolo
Sábado 28 de noviembre de 2020 14:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Respondieron los chilenos en el Inter de Milán. Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la titularidad y siendo fundamentales, el equipo nerazzurro se impuso por 3 a 0 en su visita al Sassuolo y escaló al segundo lugar de la Serie A. Un resultado revitalizador para los lombardos tras la dura derrota ante el Real Madrid en Champions League a mitad de semana.

Sánchez y Vidal fueron claves en la victoria. De hecho, "Maravilla" abrió el marcador en apenas 4 minutos, cuando aprovechó una mala salida rival para iniciar una jugada con Lautaro Martínez y terminar definiendo su segundo tanto consecutivo en el Calcio. Incluso pudo marcar un doblete a los 67', pero su remate salió por sobre el palo. El tocopillano salió a los 80' por Ashley Young.

Luego vino el 2 a 0 gracias al "Rey". A los 14, el oriundo de San Joaquín metió un potente tiro raso que terminó en autogol tras rebotar en el defensa Vlad Chiriches. Un golpe de confianza para el nacional, que venía de ser fuertemente cuestionado tras su expulsión ante el Madrid.

El cuadro dirigido por Antonio Conte fue absoluto dominador e incluso pudo llevarse un triunfo más abultado con un globito del argentino Martínez que se fue desviado por muy poco. De todas formas, el local también desperdició buenas oportunidades de descontar, como un tiro al palo de Filip Djuricic y un remate de Jeremy Toljan que exigió a Samir Handanovic.

Finalmente, el cuadro negriazul consolidó su victoria a los 60' gracias a un tanto de Roberto Gagliardini desde el borde del área.

Importante triunfo para Vidal, Sánchez y especialmente para Conte, duramente criticado por el discreto rendimiento en Liga de Campeones. El resultado le permite al equipo de los chilenos escalar momentáneamente al segundo puesto de la Serie A con 18 puntos, 2 menos que el AC Milán.

Ahora el Inter tendrá un difícil desafío de visita ante el Borussia Mochengladbach el martes a las 17:00 horas. Cualquier resultado que no sea un triunfo significará la eliminación de Champions para el conjunto de Milán.

PURANOTICIA

Cargar comentarios