Alexa Guarachi disputará la final del dobles del torneo WTA de Luxemburgo

La chilena junto a la estadounidense Kaitlyn Christian derrotaron a la dupla conformada por Hayley Carter y Luisa Stefani en en una hora y 10 minutos de juego.
Alexa Guarachi disputará la final del dobles del torneo WTA de Luxemburgo
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 14:09 horas

La tenista chilena Alexa Guarachi accedió este viernes a la final del cuadro de dobles del torneo WTA de Luxemburgo, formando binomio con la estadounidense Kaitlyn Christian.

La raqueta nacional (65ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (73ª), segundas sembradas del cuadro, vencieron en un disputado partido de semis a la pareja compuesta por la estadounidense Hayley Carter (77ª) y la brasileña Luisa Stefani (80ª).

En el certamen que se disputa en pista dura, Guarachi y Christian debieron extremar recursos para imponerse con parciales de 6-4, 3-6 y 11-9, en una hora y 10 minutos de juego.

Por el título en Luxemburgo, la chilena de 28 años y la californiana se enfrentarán este sábado con la dupla conformada por la revelación Coco Gauf (98ª) y Catherine Mcnally (88ª), ambas estadounidenses.

Las norteamericanas accedieron al match decisivo tras superar al binomio de las checas Kristyna Pliskova (63ª) y Renata Voracova (55ª), primeras favoritas, por 6-2 y 6-4.

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 21 de dobles en su carrera. En individuales ganó el año 2014 el ITF de Vancouver (Canadá).

(Imagen: tidesports.com)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.