Alerta en Wanderers: Nicolás Córdova no tiene claridad en su continuidad como DT del decano

"Revisaremos la continuidad de Córdova en los próximos dos partidos" afirma director de la Sociedad Anónima e integrante de comisión fútbol.
Alerta en Wanderers: Nicolás Córdova no tiene claridad en su continuidad como DT del decano
Deportes , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 12:49 horas

Nicolás Córdova vive su peor momento como técnico de Santiago Wanderers. Al descenso a la Primera B ahora se sumó el golpe de quedar eliminado de la Copa Libertadores tras ser goleado por 3-0 frente a Independiente de Santa Fe en Bogotá.

Y como una muestra de la frustración del estratego, en el partido frente a los cafetaleros le dijo una grosería al preparador de arqueros Juan José Halty. "Haz la hueá que querai", fue el comentario del DT, algo que no cayó para nada de bien en la dirigencia del Decano.

"Me pareció una falta de respeto a los hinchas que fueron, a los seguidores de Wanderers, a la institución y a su trabajo", reconoció a El Mercurio Mario Oyer, uno de los directores de la S.A e integrante de la comisión de fútbol del club.

Además, el regente lanzó un ultimátum al adiestrador. "Hay que revisar el tema de su continuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que ganar", comentó en referencia a los duelos frente a Magallanes y Santiago Morning por el torneo de Primera B.

Respecto a la eliminación en el torneo continental, sostuvo: "Fue merecido. Es algo que no deseábamos, pero desafortunadamente en la cancha nos vimos sobrepasados por todos lados. Jugamos demasiado mal".

Por último, consultado sobre si cree que de la mano de Córdova podrán retorna a Primera División, Oyer dijo: "Lo veo cuesta arriba, muy complicado. Los rendimientos y presentaciones están a la vista. Pero bueno, esto es sobre resultados, así que si gana el domingo y el otro fin de semana, quizás sea el punto de inflexión, que es algo que deseamos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.