Alerta en la U: Jonathan Zacaría se lesionó en amistoso y estará seis meses fuera

La lesión ocurrió en el primer partido amistoso de preparación de los azules, en que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos derrotaron a La Serena.
Alerta en la U: Jonathan Zacaría se lesionó en amistoso y estará seis meses fuera
Deportes , Martes 16 de enero de 2018 a las 15:46 horas

Universidad de Chile sufrió la primera gran baja para la temporada. Se trata de Jonathan Zacaría, quien se rompió el ligamente cruzado de la rodilla izquierda y estará seis meses fuera de las canchas, perdiéndose así la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La lesión ocurrió en el primer partido amistoso de preparación de los azules, en que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos derrotaron a La Serena a puertas cerradas.

Esta es la segunda lesión del volante argentino, quien ya había sufrido una fractura de tibia y peroné a fines de 2016 y se perdió todo el primer semestre del año pasado.

Este miércoles se haría una evaluación del jugador por parte del cuerpo médico de la U, pero ya está definido que su vuelta sería recién en junio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.