Alejandro Tabilo y Tomás Barrios recibieron invitación para participar en ATP de Santiago

Por estos wild cards, los nacionales podrán ingresar al cuadro principal del torneo sin necesidad de pasar por la qualy.
Alejandro Tabilo y Tomás Barrios recibieron invitación para participar en ATP de Santiago
Deportes , Jueves 23 de enero de 2020 a las 18:05 horas

La organización del ATP 250 de Santiago escogió entregarle las dos primeras Wild Cards a Alejandro Tabilo (208°) y a Tomás Barrios (335°).

La tercera y la cuarta raqueta nacional recibirán la invitación para el certamen que se disputará en San Carlos de Apoquindo y que regresa el tenis a nuestro país, por lo que podrán ingresar al cuadro principal del torneo sin necesidad de pasar por la qualy, según informó El Mercurio.

Además, aún falta un tercer invitado que debería resolverse en las próximas semanas, mientras que se sigue a la espera del austriaco Dominic Thiem (5°), pupilo de Nicolás Massú y que podría ser la gran sorpresa en el campeonato.

Antes del torneo, Tabilo disputará el Challenger de Newport Beach, el de Dallas y el de Cleveland, aunque es probable que se reste del primero para descansar tras su buena participación en el Abierto de Australia.

Por su parte, Barrios jugará el Challenger de Punta del Este y 2 torneos M25 en Lima. En estos últimos también participará el criollo Gonzalo Lama (818°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.