Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Salinas

"Jano" no se pudo sumar en octavos a Nicolás Jarry, quien a primera hora consiguió su clasificación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alejandro Tabilo tuvo debut y despedida en el Challenger de Salinas
Deportes , Lunes 19 de abril de 2021 a las 19:45 horas

No pudo ser una jornada redonda para el tenis chileno este lunes en el Challenger de Salinas, en Ecuador. Es que si bien Nicolás Jarry (632°) tuvo un triunfal debut a primera hora, Alejandro Tabilo (162°) no se pudo sumar a los festejos.

El zurdo nacido en Canadá, segundo cabeza de serie, cayó frente al estadounidense Kevin King (316°) por parciales de 3-6, 6-4 y 6-1 no pudo avanzar a octavos de final.

En el primer set el criollo quebró en dos oportunidades, en el cuarto y sexto game, mientras que entregó su servicio en el quinto, suficiente para adjudicarse la manga.

En el segundo episodio "Jano" quebró de entrada, pero cedió su envío en el segundo juego y sobre el final, en el décimo, el norteamericano volvió a capturarlo para forzar todo a un tercer y último parcial.

Ya en el decisivo, la raqueta nacional comenzó a fallar mucho más y entregó su saque en el cuarto game y luego en el sexto para sentenciar su derrota.

Consignar que en el Challenger de Salinas, que se disputa en superficie de cemento, también hay otro chileno como es Tomás Barrios, quinto sembrado y quien hará su estreno este martes ante el argentino Facundo Díaz Acosta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.