Alejandro Tabilo quedó a una victoria del cuadro principal del Abierto de Australia

En caso de ganar este último duelo, el nacional se unirá a Cristian Garin en el Grand Slam oceánico.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alejandro Tabilo quedó a una victoria del cuadro principal del Abierto de Australia
Deportes , Jueves 16 de enero de 2020 a las 12:35 horas

El chileno Alejandro Tabilo, número 208 de la ATP, quedó a una sola victoria de poder acceder al cuadro principal del Abierto de Australia, luego de superar al ucraniano Sergiy Stakhovsky (152°) en tres sets.

Tabilo se impuso por parciales de 2-6, 6-2 y 6-3 en la segunda ronda clasificatoria, accediendo a la etapa final para entrar al Grand Slam oceánico.

En el duelo definitorio, el tenista nacional se medirá al italiano Matteo Viola (231°), quien eliminó al francés Maxime Janvier (201°) en dos sets (7-6 y 6-4).

En caso de avanzar al cuadro principal, Tabilo se unirá a Cristian Garin (36°), que en primera ronda enfrentará al italiano Stefano Travaglia, número 75 del orbe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.