Alejandro Tabilo debutó con una derrota en el Challenger de Manerbio

La nueva tercera raqueta nacional cayó derrotado ante el holandés Scott Griekspoor (421°) en una hora y cuatro minutos de juego.
Alejandro Tabilo debutó con una derrota en el Challenger de Manerbio
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:48 horas

Alejandro Tabilo (240° del ranking ATP) apareció esta semana por primera vez en su carrera entre los 250 mejores tenistas del mundo y como el número 3 de Chile, desplazando de ese sitial a Tomás Barrios (302°).

Sin embargo, el zurdo nacido en Canadá no pudo estrenar de buena forma su nueva condición de tercera raqueta nacional, al quedar eliminado este martes en su debut en el Challenger de Manerbio, Italia.

El criollo, quien quedó libre en primera ronda por ser el 15° cabeza de serie, cayó frente al holandés Scott Griekspoor (421°) por un cómodo 6-3 y 6-2 en una hora y cuatro minutos.

Este fue el regreso de Tabilo al circuito tras su participación la semana pasada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se despidió en octavos de final ante el dominicano José Hernández.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.