Alejandro Tabilo avanzó a la segunda ronda de la qualy en el Abierto de Australia

El tenista nacional busca por vez primera ingresar al cuadro principal de un torneo Grand Slam.
Alejandro Tabilo avanzó a la segunda ronda de la qualy en el Abierto de Australia
Deportes , Martes 14 de enero de 2020 a las 13:51 horas

El tenista chileno Alejandro Tabilo (207° de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras superar en el máximo de sets al español Bernabé Zapata Miralles (196°).

En un match de jugadores con similar ránking, la tercera raqueta nacional presentó una mayor concentración en los momentos claves y se impuso al oriundo de Valencia por 7-6 (5), 2-6 y 6-3.

Dos horas de juego necesitó el nacido en Canadá para seguir con vida en la etapa de clasificación del Australia Open. Recordar que Tabilo busca por vez primera ingresar al cuadro principal de un 'Grande'.

En la siguiente ronda de la qualy, el chileno se verá las caras con el ucraniano Sergiy Stakhovsky (153°), quien superó en el estreno al ruso Blaz Rola (143º) por 7-6 y 6-4.

Recordar que Cristian Garín (33º de la ATP) y Nicolás Jarry (77º), las principales raquetas chilenas, serán parte del cuadro principal del torneo oceánico sobre pista dura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.