Alejandro Tabilo avanzó a la segunda ronda de la qualy en el Abierto de Australia

El tenista nacional busca por vez primera ingresar al cuadro principal de un torneo Grand Slam.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alejandro Tabilo avanzó a la segunda ronda de la qualy en el Abierto de Australia
Deportes , Martes 14 de enero de 2020 a las 13:51 horas

El tenista chileno Alejandro Tabilo (207° de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras superar en el máximo de sets al español Bernabé Zapata Miralles (196°).

En un match de jugadores con similar ránking, la tercera raqueta nacional presentó una mayor concentración en los momentos claves y se impuso al oriundo de Valencia por 7-6 (5), 2-6 y 6-3.

Dos horas de juego necesitó el nacido en Canadá para seguir con vida en la etapa de clasificación del Australia Open. Recordar que Tabilo busca por vez primera ingresar al cuadro principal de un 'Grande'.

En la siguiente ronda de la qualy, el chileno se verá las caras con el ucraniano Sergiy Stakhovsky (153°), quien superó en el estreno al ruso Blaz Rola (143º) por 7-6 y 6-4.

Recordar que Cristian Garín (33º de la ATP) y Nicolás Jarry (77º), las principales raquetas chilenas, serán parte del cuadro principal del torneo oceánico sobre pista dura.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
Nacional 09:27 VÍDEO AQUÍ: El hecho fue captado por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve la conversación de dos minutos que mantiene el parlamentario con los marinos.
Ministro Desbordes a Diputado Gutiérrez: “No solo no se le trató mal, se le trató demasiado bien”
Nacional 11:42 El actuar de Gutiérrez se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde el parlamentario les hizo notar a los marinos del punto de control que él era más autoridad que ellos.