Alcalde de La Cisterna denunció amenazas de muerte por rechazar a la Garra Blanca

Santiago Rebolledo presentó una denuncia en la Fiscalía Sur por las amenazas en su contra y un recurso de protección para evitar que se juegue le partido entre Palestino y Colo-Colo en el recinto municipal.
Alcalde de La Cisterna denunció amenazas de muerte por rechazar a la Garra Blanca
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 14:12 horas

Con la autorización de la intendencia Metropolitana para que el partido de este sábado entre Palestino y Colo-Colo se juegue en La Cisterna, parecía que se había terminado la polémica por el rechazo del alcalde de esa comuna, Santiago Rebolledo, de recibir a los fanáticos albos. Sin embargo, ahora se sumó un nuevo capítulo.

Es que la autoridad comunal denunció que recibió amenazas de muerte tras manifestarse en contra de la realización del cotejo entre árabes y albos en ese recinto.

El jefe comunal aseguró que presentó una denuncia en la Fiscalía Sur "por amenazas de muerte que he recibido personalmente por el tema del partido entre Palestino y Colo-Colo, que lo hemos rechazado no solamente como alcalde sino que como consejo municipal unánimemente dado las inseguridades y los eventuales ilícitos que pudiera provocar una barra brava".

"Mientras sea alcalde de La Cisterna voy a seguir defendiendo y protegiendo a mis vecinos, en contra del criterio de los dirigentes de Palestino que continúan llevando barras bravas a la comuna", añadió.

Rebolledo, además, presentó un recurso de protección para evitar que el encuentro entre el elenco tetracolor y el Cacique, programado para las 15:30 horas de este sábado, se dispute en el Municipal de La Cisterna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 19:41 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Paula Labra habría renunciado a la Seremi de Salud Metropolitana tras cuatro meses en el cargo
Nacional 18:08 La ingeniera comercial habría presentado su renuncia por diferencias con el Ministerio de Salud.