Alberto Abarza consiguió medalla de bronce en el Mundial de Paranatación

Quien fuera figura en los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 , con cinco medallas, prolongó su sólido andar y cerró el podio en la prueba con un crono de 2 minutos, 04 segundos y 82 milésimas.
Alberto Abarza consiguió medalla de bronce en el Mundial de Paranatación
Deportes , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 18:34 horas

El nadador paralímpico chileno Alberto Abarza se colgó este miércoles la medalla de bronce en el Mundial de Londres, Inglaterra, al culminar en el tercer lugar la final de los 100 metros espalda.

Quien fuera figura en los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 , con cinco medallas, prolongó su sólido andar y cerró el podio en la prueba con un crono de 2 minutos, 04 segundos y 82 milésimas.

El nacional fue superado en la definición de la categoría S2 por dos deportistas rusos. La medalla de oro fue para Alexander Makarov (2'00"63), mientras que la plata correspondió a Vladimir Danilenko (2'04"59).

El deportista de 34 años, elegido en mayo pasado como Premio Nacional del Deporte, buscará ahora sumar nuevas preseas en los 200 metros estilo libre y los 50 metros espalda.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Hombre ingresó al hospital San Martín de Quillota con 14 heridas de bala en sus piernas
Regiones 10:10 J.A.V.R. (32), conocido como "Pelao Chico" y con amplio prontuario policial, resultó con fractura de tibia y peroné.