Agustín Volker fue presentado como cuarto refuerzo de Unión Española

El zaguero de 20 años y 1.91 metros se formó futbolísticamente en Everton y debutó en el profesionalismo el año 2006.
Agustín Volker fue presentado como cuarto refuerzo de Unión Española
Deportes , Lunes 6 de enero de 2020 a las 13:07 horas

Unión Española anunció este lunes al defensor nacional Agustín Volker como su cuarto refuerzo para afrontar la temporada 2020.

El zaguero de 20 años y 1.91 metros se formó futbolísticamente en Everton y debutó en el profesionalismo el año 2006. Tras jugar en los 'ruleteros' defendió a la Universidad de Dayton, Estados Unidos.

Además, la flamante incorporación del elenco hispano ha defendido a la Roja sub-17 y sub-20.

"Es una sensación muy grata llegar a un club grande que siempre está peleando arriba. Hay muy buenos jugadores que han llegado y las expectativas son muy altas, por qué no luchar arriba este año", expresó el defensa al sitio oficial del cuadro de colonia.

De esta forma, Volker se suma a Felipe Fritz, Daniel Castro y el panameño Harold Cummings como los flamantes refuerzos para los próximos desafíos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.