Agustín Rossi reveló los motivos de su corta estadía en Deportes Antofagasta

El arquero argentino que llegó al elenco "puma" como fichaje estrella ya que provenía de Boca Juniors contó por qué abandonó el elenco nortino.
Agustín Rossi reveló los motivos de su corta estadía en Deportes Antofagasta
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 14:47 horas

Agustín Rossi llegó a principios de año a Deportes Antofagasta como fichaje estrella al arribar proveniente de Boca Juniors. Sin embargo, el arquero argentino tuvo una corta estadía y se desvinculó hace un par de semanas del cuadro "puma".

El golero, quien está muy cerca de abrochar su incorporación a Lanús, rompió el silencio y explicó el motivo para emigrar del conjunto nortino, donde solamente alcanzó a disputar cinco partidos.

"No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó", confesó el cancerbero en declaraciones a TyC Sports.

Respecto a su inminente llegada a Lanús, Rossi sostuvo: "Me incliné por lo económico y por el ámbito internacional, que es una mejor opción en la actualidad",

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.