Agustín Orión estará tres meses fuera de las canchas por grave lesión

El portero de Colo-Colo sufrió la rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo en el partido ante Everton de Viña del Mar.
Agustín Orión estará tres meses fuera de las canchas por grave lesión
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 16:40 horas

Más malas noticias en Colo-Colo. Es que a las lesiones y bajas confirmadas de Esteban Paredes y Matías Zaldivia, ahora se complicó lo de Agustín Orión, quien terminó resentido tras el partido ante Everton y finalmente su lesión es peor de lo que se esperaba.

De acuerdo a la información que dio el club, el portero sufrió una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, por lo que deberá pasar por el quirófano y estará cerca de tres meses fuera de las canchas.

En tanto, algo más alentador fue lo de Matías Zaldivia, quien terminó muy complicado ante los viñamarinos. El defensor, que tuvo ofertas para partir, tuvo una luxación en el hombro izquierdo y se espera que vuelva a los entrenamiento en unas tres semanas.

En el mismo comunicado, también sorprendieron los problemas físicos de Jorge Valdivia, quien está con un un edema muscular de gemelo derecho y no podrá trabajar con normalidad por dos semanas, por lo que llegaría con lo justo al inicio del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.