Agustín Farías reveló que estuvo cerca de llegar a la U: "Me llamó el técnico"

El volante argentino que fue figura en la victoria de Palestino ante Cerro Largo también dio a conocer que tuvo acercamientos con Colo-Colo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Agustín Farías reveló que estuvo cerca de llegar a la U: "Me llamó el técnico"
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 14:19 horas

Palestino pasó la aplanadora en San Carlos de Apoquindo para golear por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay y clasificar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

Una de las figuras del cuadro árabe fue el volante Agustín Farías, autor de dos tantos, el primero un verdadero golazo que ya postula como uno de los mejores del certamen.

Tras el cotejo, el argentino admitió que tuvo acercamientos con Universidad de Chile y Colo-Colo. "Hubo comunicaciones, pero no sé por qué motivos nunca se concretan, pero sí hubo algo dando vueltas", reconoció a ESPN.

Además, reveló que hasta el mismo técnico de los azules, Hernán Caputto, lo llamó: "Con el que más cerca estuve fue con la U, que me llamó el técnico".

"También hubo contacto con Colo-Colo, pero fueron contactos por fuera", concluyó el mediocampista trasandino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.