Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Agente de Walter Montillo admite complicaciones para renovar contrato con la U

Agente de Walter Montillo admite complicaciones para renovar contrato con la U

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sergio Irigoitia expresó su malestar ya que Rafael Dudamel será el encargado de evaluar al jugador y determinar si sigue o no en el club.

Agente de Walter Montillo admite complicaciones para renovar contrato con la U
Viernes 27 de noviembre de 2020 17:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En las últimas horas trascendió que la renovación de contrato de Walter Montillo en Universidad de Chile se complicaría, debido a que el volante desearía no extender el vínculo por problemas familiares en Argentina.

Y ahora el representante del mediocampista trasandino, Sergio Irigoitia, reconoció que la continuidad del futbolista en el cuadro azul sigue en duda, pero no por un roblema familiar, sino que depende de la evaluación de Rafael Dudamel.

"Confirmar que Walter no tiene ningún problema familiar en Argentina. Está en Chile, en el lugar que quiere estar y con la gente que quiere estar. Sinceramente los tiempos de la U no son los tiempos de Walter por un tema familiar, ya que Walter quiere diagramar la estadía de él o en la Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida, y la 'U' tiene otros tiempos", expresó el agente en conversación con 24 Horas.

"Ayer hablé con el presidente (N. de la R.: Cristián Aubert) y me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico tenía que evaluarlo por 2 ó 3 semanas para ver si Walter podía seguir en la U. Ante lo cual, es claro que Walter le sobra trabajo, o sea quiere terminar en la U por la gente, pero no se va a retirar ante esas condiciones. No va a seguir. Es lo que yo pienso", añadió.

Por último, Irigoitia reiteró: "Se nos hace difícil Chile. Hasta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato lo tienen que seguir evaluando".

PURANOTICIA

Cargar comentarios