Agente de Joaquín Larrivey: "Estamos muy cerca de acordar para llegar a la U"

Daniel dos Reis reveló que las negociaciones van bien encaminadas para que el elenco colegial logre finalmente el centrodelantero que tanto busca.
Agente de Joaquín Larrivey: "Estamos muy cerca de acordar para llegar a la U"
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 18:02 horas

El representante del delantero argentino Joaquín Larrivey reconoció este viernes estar muy cerca de llegar a un acuerdo con Universidad de Chile para que el jugador de Cerro Porteño fiche en los azules para la temporada 2020.

El agente Daniel dos Reis reveló que las negociaciones van bien encaminadas para que el elenco colegial logre finalmente el centrodelantero que tanto busca.

"Joaquín hoy está en la pretemporada con Cerro Porteño. La U hizo una propuesta que no llegamos a acuerdo pero mandamos una contrapropuesta que quedó muy cerca de arreglarse. Al día de hoy no tengo nada formal, pero espero que pronto tenga algo definitorio", declaró Dos Reis a radio Cooperativa.

"Me queda también la parte de Cerro, porque tengo que hablar con la dirigencia para sacar a Joaquín por lo que implica. De momento estamos muy cerca de lo que pretendemos para ir a Chile", complementó.

Consultado por el deseo del jugador, el representante señaló que "Joaquín está muy ilusionado con el tema de la U por lo que representa el club, pero también tiene contrato vigente con Cerro y tenemos que respetarlo. Esperemos que luego esté cerrado el tema".

El oriundo de Gualeguay, de 35 años, ha defendido en su carrera las camisetas de Huracán, Vélez Sarsfield y Colón en su país, Caglari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes), JEF United Chiba (Japón) y Cerro Porteño (Paraguay).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Desconocidos destruyeron y robaron dinero de caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Regiones 07:24 Cerca de las 5:00 de la madrugada, según información preliminar, un grupo de sujetos se habrían estrellado con un vehículo contra la infraestructura.
Nacional 07:37 Antonio Walker, señaló que lo negativo es que se han producido durante este año 4.806 siniestros, mientras que el año pasado en esta fecha eran 4.600.
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.