Agente de Joaquín Larrivey: "Estamos muy cerca de acordar para llegar a la U"

Daniel dos Reis reveló que las negociaciones van bien encaminadas para que el elenco colegial logre finalmente el centrodelantero que tanto busca.
Agente de Joaquín Larrivey: "Estamos muy cerca de acordar para llegar a la U"
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 18:02 horas

El representante del delantero argentino Joaquín Larrivey reconoció este viernes estar muy cerca de llegar a un acuerdo con Universidad de Chile para que el jugador de Cerro Porteño fiche en los azules para la temporada 2020.

El agente Daniel dos Reis reveló que las negociaciones van bien encaminadas para que el elenco colegial logre finalmente el centrodelantero que tanto busca.

"Joaquín hoy está en la pretemporada con Cerro Porteño. La U hizo una propuesta que no llegamos a acuerdo pero mandamos una contrapropuesta que quedó muy cerca de arreglarse. Al día de hoy no tengo nada formal, pero espero que pronto tenga algo definitorio", declaró Dos Reis a radio Cooperativa.

"Me queda también la parte de Cerro, porque tengo que hablar con la dirigencia para sacar a Joaquín por lo que implica. De momento estamos muy cerca de lo que pretendemos para ir a Chile", complementó.

Consultado por el deseo del jugador, el representante señaló que "Joaquín está muy ilusionado con el tema de la U por lo que representa el club, pero también tiene contrato vigente con Cerro y tenemos que respetarlo. Esperemos que luego esté cerrado el tema".

El oriundo de Gualeguay, de 35 años, ha defendido en su carrera las camisetas de Huracán, Vélez Sarsfield y Colón en su país, Caglari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes), JEF United Chiba (Japón) y Cerro Porteño (Paraguay).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 17:58 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 10:46 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.