Agente de Francisco Silva e interés de Colo-Colo: "No hemos recibido ningún llamado"

Marcelo Contreras señaló que el club albo "seduce" a cualquier jugador, y que todo dependerá del Cacique.
Agente de Francisco Silva e interés de Colo-Colo: "No hemos recibido ningún llamado"
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 18:32 horas

El reciente fin de semana Esteban Pavez viajó rumbo a Emiratos Árabes para vivir en el Al Nasr su segunda experiencia en el fútbol extranjero. Con esto, Francisco Silva, actualmente en Independiente de Avellaneda, asoma como posible reemplazante para el mediocampista.

En ese sentido, el representante del "Gato", Marcelo Contreras aseguró que al ex seleccionado criollo le seduce la opción de llegar al Monumental, pero que todo depende del Cacique.

"Es una institución tan grande e histórica como Colo-Colo seduce a cualquier jugador, pero si hay interés o no por Francisco es una situación que debe resolver la dirigencia de Blanco y Negro. Por ahora no hemos recibido ningún llamado al respecto", reconoció el agente en conversación con radio Agricultura.

"Francisco estuvo en las divisiones inferiores de Colo-Colo antes de ir a Universidad Católica. En dos oportunidades, tanto en la época de Pablo Guede como de Héctor Tapia se consultó por el jugador e incluso estuvimos muy cerca", añadió.

Además, agregó: "Dos equipos argentinos han preguntado por Francisco, no hemos avanzado con ninguno de los dos por respeto a su institución con Independiente. El deseo del jugador es retornar al país el próximo año, o si se adelantan las cosas un poco antes, pero quiere retornar a Chile para estar con su familia".

Por último, Contreras sostuvo: "Francisco Silva está hace un par de semanas inserto en la pretemporada preparándose para este nuevo campeonato. Él está entusiasmado con el arribo de su nuevo técnico (Sebastián Beccacece) se conocen de la época de Sampaoli en la selección chilena. Esperamos que Francisco esté considerado en el once inicial para comenzar con el pie derecho esta temporada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.