Afirman que recuperación de Nicolás Castillo tomaría menos tiempo de lo anunciado

Este miércoles un medio mexicano señaló que el ariete chileno estaría un año fuera de las canchas, pero personeros de las "Águilas" desmintieron la información.
Afirman que recuperación de Nicolás Castillo tomaría menos tiempo de lo anunciado
Deportes , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 12:48 horas

Este miércoles, el diario Récord de México encendió las alarmas sobre Nicolás Castillo. El medio le dedicó su portada al delantero chileno y aseguró que el criollo podría estar un año alejado de las canchas después de la trombosis que puso en riesgo su vida y que sufrió tras someterse a una operación para corregir la ruptura del tendón femoral.

Sin embargo, en el club del atacante nacional, el América, salieron al paso sobre esta situación y aseguraron que la recuperación del renquino podría ser más corta de lo que se dice.

LEER TAMBIÉN: Aseguran que recuperación de Nicolás Castillo tardaría cerca de un año.

"La situación de Nicolás Castillo no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno", reconoció una fuente al interior del conjunto azulcrema en diálogo con El Mercurio.

En esa misma línea, el personero de las Águilas añadió que la rehabilitación del formado en Universidad Católica "podría durar entre tres y cinco meses".

A esto se agrega que el técnico del club, Miguel "Piojo" Herrera, expresó a TUDN que espera que Castillo regrese "en 3 o 4 meses" a la actividad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".