Afirman que Inter volvió a la carga por Vidal y que el DT lo llama "periódicamente"

Un medio español aseguró que Antonio Conte quiere al chileno y que sería "moneda de cambio" para la llegada al Barcelona de Lautaro Martínez.
Afirman que Inter volvió a la carga por Vidal y que el DT lo llama "periódicamente"
Deportes , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 13:56 horas

Medios españoles informan que el Barcelona está acelerando las negociaciones con el Inter de Milán para contar con el delantero argentino Lautaro Martínez, para lo cual Arturo Vidal sería utilizado como "moneda de cambio".

El diario Sport, afirmó en un artículo que "el Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos".

Además, recuerdan que en el pasado mes de enero los italianos "querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación".

En la misma línea, el citado medio sostuvo que "los secretarios técnicos de los dos clubs se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas".

Por último, aseguran que los lombardos quieren "firmar laterales, central y extremos y ahí pueden tener una oportunidad en la negociación con el Barça para fortalecer a su plantilla".

Cabe recordar que el nombre de Vidal en el Inter de Milán ha sonado desde que Antonio Conte se hizo cargo del equipo, lo que parece tomar más fuerza ahora ante el interés del Barcelona por Lautaro Martínez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra nacional de contagiados con coronavirus asciende a 2.449: 310 son casos nuevos
Nacional 10:22 Además, 122 personas se encuentran hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos, de las cuales 82 están conectadas a ventilador mecánico. 14 de ellos están en estado crítico.
453 personas fueron conducidas a comisarías por no respetar el toque queda: 50 son de la región de Valparaíso
Nacional 09:34 El desglose de cifras muestra que 433 infractores fueron sorprendidos en regiones y 20 en la Metropolitana.