Afirman que Arturo Vidal permanecerá en Barcelona hasta el final de la temporada

Medio español aseguró que el "King" quiere conquistar la liga española y la Champions League antes de dejar el club.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Afirman que Arturo Vidal permanecerá en Barcelona hasta el final de la temporada
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 17:41 horas

Mientras que el interés del Inter de Milán por Arturo Vidal parece diluirse debido a la edad del jugador, ahora desde España aseguran que la intención del chileno es mantenerse en el Barcelona, al menos hasta que termine la presente temporada.

Según indicó Mundo Deportivo, el nacional quiere disputar la Champions League y La Liga de España, por lo que no piensa en el mercado y tiene intenciones de quedarse con los azulgranas hasta agosto.

"Arturo Vidal lo tiene claro: ahora no le interesa el 'mercato' y solo piensa en conquistar la Liga y la Champions en el Camp Nou. Sabe que está a un año de que su contrato con el FC Barcelona expire y también que en el club azulgrana tienen la puerta de salida abierta para él", indicó el citado medio.

El portal agregó: "Su considerable ficha y su edad (cumplió 33 años el pasado 22 de mayo) le convierten en una pieza para rebajar masa salarial y sacar algo de dinero cuando dentro de un año se iría libre".

La nota pone énfasis en el interés de Vidal por ganar la Champions, certamen que le ha sido esquivo en su carrera: "Su prioridad al día de hoy es únicamente deportiva, algo que también consta en las oficinas barcelonistas. Hasta agosto, aún con el mercado abierto, el chileno no quiere tratar su futuro".

"El propio jugador ha notado la admiración del cuerpo técnico por su actitud y rendimiento en partidos y entrenamientos. El staff cree que su experiencia, fortaleza física y su hambre pueden ser vitales para el tramo final del curso con dos encuentros por semana", finaliza la publicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.