Adelantan fecha del Superclásico: Partido se jugará el sábado 18 de mayo

La medida se toma debido a que la Roja femenina jugará un partido de despedida frente a Colombia debido a su participación en el Mundial de Francia.
Adelantan fecha del Superclásico: Partido se jugará el sábado 18 de mayo
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 17:31 horas

Para el domingo 19 de mayo estaba agendado el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo en el estadio Nacional, por la 13° fecha del Campeonato. Sin embargo, el derbi entre azules y albos sufrió una modificación.

Es que el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno, confirmó durante este lunes que el cotejo más importante del fútbol chileno se adelantó un día, es decir para el sábado 18 de mayo, debido a que al día siguiente se realizará la despedida de la Roja femenina que participará en el Mundial de Francia con un amistoso ante Colombia.

"El duelo se disputará el sábado 18 de mayo en el estadio Nacional y en horario a definir. El día domingo 19 de mayo queremos un espectáculo masivo para darle una despedida como merece a la Roja femenina. Serán entradas gratuitas para que todos puedan asistir", reconoció el timonel del organismo de Quilín.

Respecto al horario del Superclásico, podría pasar de disputarse al mediodía como viene siendo en los últimos años por motivos de seguridad, a jugarse a las 15:00 horas.

De hecho, desde la Intendencia Metropolitana ya aseguraron que desean esa programación para el derbi, aunque todo dependerá del visto bueno de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Nico Jarry volvió a brillar en Suiza y clasificó a la final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 10:40 El "Príncipe" mantuvo el brillante nivel de la semana y derrotó al moldavo Radu Albot (45°), por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 76 minutos.