Acusan a Johnny Herrera de no considerar a ex jugadores en pago de premios

Portero de la "U" aseguró que "es de rata decir que a mí me falta plata, qué caradura... ventilar a la prensa esto es patético".
Acusan a Johnny Herrera de no considerar a ex jugadores en pago de premios
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 15:07 horas

Ex jugadores de Universidad de Chile acusaron al capitán del club, Johnny Herrera, de no considerarlos en los pagos de los premios por haber clasificado a la Copa Libertadores de este año.

Uno de los ex jugadores que terminaron contrato con los azules el 2018, quien no se identificó, acusó el arquero de esta situación, según informa radio Cooperativa.

Los jugadores que no recibieron su premio fueron Christian Vilches, Rafael Vaz, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Alejandro Contreras, David Pizarro, Felipe Seymour, Franz Schultz, Isaac Díaz y Felipe Saavedra.

Esta situación se suma al mal momento deportivo de los azules que marchan en penúltima posición en el Campeonato Nacional.

Consultado por esta situación, el referente azul dijo a la emisora que "los premios ni siquiera son por jugar, porque es por la cantidad de citaciones y si esa persona o esas personas tienen los huevos de llegar a preguntar, yo le muestro los documentos, pero que lo haga de frente, no mariconeando, porque para atrás es refácil, y quizás por eso ya no está en el club".

Además, sostuvo que "si el tipo quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del Sindicato de Futbolistas (Sifup), y yo le muestro todos los documentos, porque apuntar con el dedo a alguien es muy fácil. Y deben tener cuidado con lo que dicen, porque estás perjudicando a los que menos juegan, que se ven beneficiados con este sistema de premios".

Por último, Herrera dijo a Cooperativa que "es de rata decir que a mí me falta plata, que caradura... ventilar a la prensa esto es patético".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar transmisión de la Cuenta Pública a horario prime
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.