"Acabó de matar el partido": La dura reacción de la prensa española con Vidal

El nacional ingresó en el segundo tiempo y cometió mano en la primera pelota que tocó, provocando el penal que terminó de sentenciar la victoria de los "nazaríes".
"Acabó de matar el partido": La dura reacción de la prensa española con Vidal
Deportes , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 18:47 horas

Arturo Vidal fue uno de los villanos en la caída del FC Barcelona por 2 a 0 ante el Granada. El nacional ingresó en el segundo tiempo y cometió mano en la primera pelota que tocó, provocando el penal que terminó de sentenciar la victoria de los "nazaríes".

Y aunque también hubo críticas para todo el equipo de Ernesto Valverde. la prensa española sentenció al chileno y lo ubicó entre los jugadores más bajos del encuentro.

Por ejemplo, el diario Marca fue lapidario con el "King" y consignó: "Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido".

Similar diagnóstico realizó el periódico Mundio Deportivo sobre Vidal: "Entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Aunque el más radical fue el medio catalán Sport, que sentenció: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".

Difícil situación la del ex Juventus y Bayern Múnich, cuyo bajo partido se enmarca en el mal momento del cuadro azulgrana y se suma a los pocos minutos que ha tenido en el arranque de la temporada.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.
Grave estado de Seremi de Salud de Valparaíso: Conectado a ventilador y sedado se encuentra en Clínica de Viña del Mar
Regiones 13:10 En un complejo estado de salud se encuentra Francisco Álvarez, tras una fuerte crisis respiratoria que se habría desatado en muy breve tiempo.