"Acabó de matar el partido": La dura reacción de la prensa española con Vidal

El nacional ingresó en el segundo tiempo y cometió mano en la primera pelota que tocó, provocando el penal que terminó de sentenciar la victoria de los "nazaríes".
"Acabó de matar el partido": La dura reacción de la prensa española con Vidal
Deportes , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 18:47 horas

Arturo Vidal fue uno de los villanos en la caída del FC Barcelona por 2 a 0 ante el Granada. El nacional ingresó en el segundo tiempo y cometió mano en la primera pelota que tocó, provocando el penal que terminó de sentenciar la victoria de los "nazaríes".

Y aunque también hubo críticas para todo el equipo de Ernesto Valverde. la prensa española sentenció al chileno y lo ubicó entre los jugadores más bajos del encuentro.

Por ejemplo, el diario Marca fue lapidario con el "King" y consignó: "Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido".

Similar diagnóstico realizó el periódico Mundio Deportivo sobre Vidal: "Entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Aunque el más radical fue el medio catalán Sport, que sentenció: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".

Difícil situación la del ex Juventus y Bayern Múnich, cuyo bajo partido se enmarca en el mal momento del cuadro azulgrana y se suma a los pocos minutos que ha tenido en el arranque de la temporada.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.