Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Abuela de Gabriel Kehr, campeón panamericano, falleció por Covid-19

Abuela de Gabriel Kehr, campeón panamericano, falleció por Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue el propio campeón de lanzamiento de martillo en Lima 2019 que confirmó la lamentable noticia.

Abuela de Gabriel Kehr, campeón panamericano, falleció por Covid-19
Jueves 2 de abril de 2020 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los deportistas chilenos siguen sufriendo de cerca el impacto del coronavirus. La noche de este martes falleció la madre de Johnny Herrera, el histórico arquero de Universidad de Chile y actualmente en Everton, y ahora murió la abuela paterna de Gabriel Kehr, campeón de lanzamiento de martillo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Se trata de Tusnelda Mellado, de 84 años, quien tuvo su deceso en un hogar de ancianos en Temuco, según dio a conocer El Mercurio.

"Lo que le pasó a mi abuela le pudo pasar a cualquier persona, hay que tomarle el peso a esta situación. Su compañera de pieza está enferma. Y otra señora falleció la semana pasada. No sé cómo pasó, porque el hogar restringió las visitas hace varias semanas, eso se respetó. Pero más allá de eso no sé si se tomarían todos los protocolos", reconoció Kehr al matutino.

"Siempre la recordaré con cariño. La 'Tusi' era un amor, vivió con nosotros en la casa mucho tiempo, luego de eso se fue al hogar, porque ya no estaban los recursos, entre otras cosas. Ella estaba en otro antes, pero cerró. Y yo estudiaba al frente de ese hogar (anterior). La pasaba a ver, estaba con ella unos 15 minutos diarios, veía cómo estaba, cómo se sentía, si la trataban bien, si la bañaban, si le daban comida...", añadió.

"Ahora ya descansa, porque por lo que he leído de esta enfermedad, hubiera sido muy difícil que quedara bien. Esta enfermedad mata las defensas de los 'viejitos'", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios