Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
A seguir soñando: Roja Sub 17 se quedó con el grupo A del Sudamericano

A seguir soñando: Roja Sub 17 se quedó con el grupo A del Sudamericano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con un triunfo por 1-0 sobre Ecuador, el equipo de Hernán Caputto avanzó al hexagonal final para llegar al Mundial de India.

A seguir soñando: Roja Sub 17 se quedó con el grupo A del Sudamericano
Sábado 4 de marzo de 2017 07:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Primer objetivo: conseguido. La Selección Chilena Sub 17 derrotó a Ecuador por 1-0 y consagró su clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 Chile 2017 en el primer puesto de la tabla del Grupo A.

Invictos, los dirigidos por Hernán Caputto lograron finalizar la fase grupal en el mejor puesto de su grupo, accediendo a la siguiente etapa del torneo junto a los tricolores y la selección colombiana. El gol del triunfo fue marcado en propia puerta por Jackson Porozo, al conectar un desafortunado despeje con dirección a su arco, luego de un desvío logrado por el ariete chileno Pedro Campos.

Si bien el cuadro nacional ingresó al terreno de juego con la buena noticia de la clasificación (Uruguay venció en la previa por 2-0 a Bolivia, entregando el pase a la ronda final del torneo a Chile), La Roja Sub 17 salió a la cancha con hambre de más, característica que refleja la identidad del ambicioso plantel de 23 jugadores que representaron al país de buena forma en Rancagua.

Ahora, la misión continúa. La Selección Chilena tendrá algunos días sin partidos para recuperar energías y empezar a preparar la recta final en su camino a India 2017. El primer partido de los punteros del Grupo A se jugará el próximo martes 7 de marzo frente al tercer colocado del Grupo B, que concluye mañana en Talca.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios