A River Plate le habría surgido competencia por el fichaje de Paulo Díaz

El defensor que se encuentra en Brasil disputando la Copa América junto a Chile habría sumado pretendientes desde tres países distintos.
A River Plate le habría surgido competencia por el fichaje de Paulo Díaz
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 13:48 horas

El fichaje de Paulo Díaz en River Plate vuelve a complicarse. Esta vez pasaría porque al cuadro "millonario" le habría aparecido competencia por sumar al defensa chileno, quien se encuentra disputando con la Roja la Copa América de Brasil.

Según dio a conocer Marca, el zaguero del Al Ahli de Arabia Saudita estaría siendo tentado desde el fútbol inglés, mexicano y brasileño.

Además, el Al Ahli de Arabia Saudita, cuadro dueño del paso del criollo, exigiría pagar la cláusula completa, que es cercana a los 5 millones de dólares.

Consignar que esta semana el director deportivo y leyenda de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, ya habló sobre lo complicado de las negociaciones con el elenco árabe.

"Vamos a tratar de hacer lo mejor pero la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar. El jugador tiene la intención de venir y eso ayuda", expresó el charrúa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.