150 mil dólares costaría la salida anticipada de Alfredo Arias de Universidad de Chile

Esa cantidad de dinero debería cancelar cualquiera de las dos partes, club o adiestrador, en caso de querer poner fin anticipadamente al vínculo contractual.
150 mil dólares costaría la salida anticipada de Alfredo Arias de Universidad de Chile
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 12:26 horas

El mal momento deportivo que vive Universidad de Chile, en donde es colista absoluto del Campeonato Nacional, han comenzado a avivar los rumores sobre un posible despido de su entrenador, Alfredo Arias.

Sin embargo, este lunes el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, señaló en radio Cooperativa que más allá de los resultados, la idea es respetar el proceso del DT, tomando en cuenta que su escuadra puede reforzarse durante el receso de Copa América.

En la misma línea, el propio uruguayo aseguró tras la caída por 3-1 ante Audax Italiano que no estaba en sus planes dar un paso al costado, ya que confía en poder dar vuelta la situación.

Sin embargo, el ex gerente deportivo de la concesionaria, Sabino Aguad, negoció una cláusula de salida en marzo pasado, cuando se concreto el arribo de Arias.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, 150 mil dólares deberá cancelar cualquiera de las dos partes, club o adiestrador, en caso de querer poner fin anticipadamente al vínculo contractual.

Esta cifra se determinó luego de que Azul Azul debiera pagar en el pasado US$ 600 a Ángel Guillermo Hoyos y 200 mil de la divisa norteamericana a Frank Kudelka.

Si bien por el momento la dirigencia respaldó al "charrúa", cosechar malos resultados ante Coquimbo Unido y Colo-Colo podrían gatillar su salida desde el Centro Deportivo Azul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.