13 deportistas del Centro de Alto Rendimiento en cuarentena por caso de Covid-19

Desde el Ministerio del Deporte explicaron que se tomaron variadas medidas preventivas como reducir el contacto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
13 deportistas del Centro de Alto Rendimiento en cuarentena por caso de Covid-19
Deportes , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 08:31 horas

Preocupación existe en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional, pues se confirmó un caso positivo de coronavirus entre uno de los trabajadores del casino del recinto.

Esta situación obligó que los 13 deportistas que residen en el lugar, entre ellos Yasmani Acosta y Juan Carlos Garrido, deban recluirse a un confinamiento de dos semanas, más allá de la cuarentena obligatoria para Santiago.

"Estamos tomando medidas exigentes", reconoció a El Mercurio uno de los deportistas, quienes temen que el recinto se cierre y tengan que volver a sus casa, algunos en regiones o el extranjero.

En tanto, desde el Ministerio del Deporte explicaron que se tomaron variadas medidas preventivas como reducir el contacto, mientras que los atletas del hotel no están ingresando al Centro de Entrenamiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso confirma grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: está conectado a ventilador mecánico
Regiones 17:14 Francisco Álvarez se mantiene internado en una clínica de Viña del Mar, donde permanece conectado a ventilación mecánica y con un diagnóstico de "estable dentro de su gravedad".
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.