Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
11ª fecha: La U sigue ahondando su crisis y la UC sigue en el liderato

11ª fecha: La U sigue ahondando su crisis y la UC sigue en el liderato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los azules volvieron a perder, mientras que los cruzados, pese a caer ante O'Higgins, siguen en la punta con 3 puntos de diferencia de U. La Calera y a 4 de Colo-Colo.

11ª fecha: La U sigue ahondando su crisis y la UC sigue en el liderato
Lunes 6 de mayo de 2019 08:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una vez finalizada la 11ª fecha del fútbol chileno, el mayor perjudicado sigue siendo Universidad de Chile. El cuadro azul perdió por 3 a 1 contra Audax italiano y es el colista absoluto con tan sólo 7 unidades y un triunfo, complicado además ya que no sabe de victorias desde la llegada de Alfredo Arias a la dirección técnica.

En el otro extremo de la tabla, Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante O'Higgins, en Rancagua, pero se mantiene en el liderato. El cuadro cruzado no pudo doblegar al conjunto celeste y ahora le toca afrontar el fundamental duelo ante Gremio a mitad de semana por Copa Libertadores.

A la sombra de la UC están Unión La Calera y Colo-Colo en el segundo y tercer puesto respectivamente. Ambos elencos igualaron en el Nicolás Chahuán en un duelo donde el ariete Esteban Paredes alcanzó los 213 goles en el fútbol chileno, y quedó a sólo dos de igualar el récord de Francisco Valdés, el máximo artillero en la historia de la Primera División.

Finalmente, el gran perdedor de la fecha fue Unión Española, que tras caer ante Coquimbo Unido sumó su cuarta derrota consecutiva y se alejó definitivamente de la punta.

En otros compromisos, Curicó se impuso a la Universidad de Concepción y Palestino derrotó a Everton como local. Y finalmente, Cobresal y Antofagasta igualaron y no salen del fondo, lo mismo para Iquique y Huachipato, estancados en la parte baja de la tabla tras empatar en Talcahuano.

PURANOTICIA

Cargar comentarios