"100% recuperado": Mauricio Pinilla podrá debutar en Coquimbo Unido

El delantero podría sumar los primeros minutos con su nuevo club, ante Unión La Calera.
"100% recuperado": Mauricio Pinilla podrá debutar en Coquimbo Unido
Deportes , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 18:55 horas

Mauricio Pinilla aseguró estar de vuelta. El delantero utilizó sus redes sociales para anunciar que se recuperó físicamente, por lo que podría estar disponible para el duelo de Coquimbo Unido frente a Unión La Calera.

En Instagram, el ex Universidad de Chile escribió que "gracias a Dios, 100% recuperado, algo de entrenamiento hoy", acompañado de una imagen suya en una práctica en el conjunto pirata.

Así, se espera que el delantero le ponga fin a su largo periodo fuera de las canchas, desde sus problemas judiciales con Azul Azul que lo alejaron de la "U" y que lo inhabilitaron de poder jugar durante el semestre pasado.

El cuadro pirata se medirá ante los cementeros este domingo a las 18:15 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".