10 adolescentes de las inferiores del Flamengo murieron en incendio de complejo en Río de Janeiro

Emergencia se registró al interior del "Ninho do Urubu", el Centro Deportivo del 'Mengao'.
10 adolescentes de las inferiores del Flamengo murieron en incendio de complejo en Río de Janeiro
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 10:50 horas

El Cuerpo de Bomberos de Rio de Janeiro informó que 10 menores, de entre 14 y 17 años, murieron durante un incendio en el Centro Deportivo de Flamengo, el Ninho do Urubu.

El recinto está ubicado en Vargem Grande, en la zona oeste de la ciudad y, de acuerdo a lo manifestado por Bomberos, hay al menos otras tres personas heridas de gravedad.

Siempre de acuerdo a lo señalado por los combatientes del siniestro, las víctimas estaban durmiendo en un alojamiento del Ninho do Urubu, donde además se encuentran las instalaciones del primer equipo y la comisión técnica del "Mengao".

Imagen foto_00000004

Según indicó Globo Esporte, el incendio tuvo lugar en la parte antigua del complejo, que servía de alojamiento para las categorías inferiores del cuadro carioca.

"La gente tiene este local, que es el alojamiento, donde los jugadores juveniles dormían. La identificación de las víctimas será hecha por la Policía Civil", expresó el teniente coronel de Bomberos, Douglas Henaut.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".